jueves, 10 de enero de 2013

Black Rain (crítica)


DIRECTOR: Ridley Scott
AÑO: 1989
MÚSICA: Hans Zimmer
REPARTO: Michael Douglas, Andy García, Takakura Ken, Kate Capshaw, Yusaku Matsuda, Tomisaburo Wakayama, Shigeru Koyama, Yuka Uchida, Miyuki Ono
GÉNERO: Acción. Intriga.
SINOPSIS:  Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy García) son dos policías de Nueva York a los que asignan la misión de escoltar a un peligroso asesino de la Yakuza hasta Japón; pero, una vez en el aeropuerto de Osaka, el detenido se escapa. Intentando atraparlo, van a parar a los bajos fondos de la ciudad, donde se verán envueltos en una encarnizada guerra entre bandas rivales de la mafia japonesa.


Mi valoración: Se nota que tiene un toque ochentero y que está dirigida por Scott. No aposté mucho por ella antes de verla pero cuando la ví la primera vez me asombró.
*Spoilers*
( Dejando de lado la acción que es lo que más se busca en este tipo de cine, ponerse en la piel de Nick y ver que han matado a tu amigo y que estás solo en otro país no hay nadie mejor que Ridley para transmitirtelo.)
/*Spoilers*
A mi me encantó sinceramente, la música como siempre de Hans Zimmer es bestial, le da un mejor toque a la película y por supuesto el final es muy bueno. Yo considero, que el final de una película es muy decisivo a la hora de valorarla después, una película que comienza bien, el desarrollo es notable pero que termina con un buen final, indudablemente, a mi parecer la película subo mucho de calidad.

Nota: 7,5/10

BANDA SONORA:

'' No, Nixan... Los buenos amigos hacen esto'' ''Cuídate, eh vaquero''

No hay comentarios:

Publicar un comentario